Tlalpan celebrará Festival Gastronómico

Hoy Estado de México – julio 12, 2017

Está todo listo para el Festival Gastronómico “Sabores de Tlalpan 2017” donde podrás degustar mariscos sinaloenses, tacos de canasta, marquesitas y hasta platillos exóticos.

Lo principal serán platillos mexicanos como: marquesitas, rompope, dulces típicos, tamales, carnitas y mariscos, pero también se contará con la presencia de restaurantes libaneses y argentinos, para que puedas disfrutar de la comida árabe o una empanada.

También expondrán su arte distintos artesanos de joyería, plantas, velas y textiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para amenizar el momento, grupos musicales y elencos artísticos de la delegación se presentarán para darle más ambiente a la tarde, aunque no habrá lugar para bailar.

Alguno de los restaurantes invitados son: Rincón Jarocho, Tamales Roa, Los famosos de la fama, carnitas Tehuacán, Mariscos Sinaloa, EL Rincón del pibe, Rincón de las crepas, Café Label, Los rebozos del sur, Mondra, Patio Argentino, El rinconcito del pibe y La dulce pasión.

El evento será del 14 al 16 de julio de las 10:00 a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Vivanco, calle de la moneda s/n frente al Instituto de Neurología. La entrada será gratuita.

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments