Tiran a la basura el cadáver de un bebé en la CDMX

Hoy Estado de México, julio 11, 2017

A través de redes sociales se difundió el video en el que la abuela paterna de una menor que nació muerta denuncia que médicos del Hospital Ajusco Medio, ubicado en la delegación Tlalpan, tiraron el cuerpo de su nieta a la basura.

De acuerdo con el testimonio de la abuela, al ingresar al nosocomio de la Ciudad de México (CDMX) para reconocer el cuerpo de la bebé, los médicos del lugar no encontraban el cadáver de la niña; tras lo que un mujer de intendencia le indicó que el cuerpo de su nieta lo habían tirado a la basura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una vez que la mujer reclamó, y se procedió a revisar los contenedores de desechos biológicos, encontraron el cuerpo de la menor.

Sin embargo, de acuerdo con información consignada en por Grupo Fórmula habría sido la mujer de intendencia quien habría tirado el cuerpo de la menor a la basura.

En el testimonio que la abuela de la menor tirada a la basura dio a distintos medios de comunicación señala que teme por la seguridad de la mujer de intendencia que le reveló dónde se encontraba el cuerpo de su nieta.

 

 

 

 

Con información de Operaciones Especiales México y Grupo Fórmula.

 

Comentarios

comments