“Te queda poco” advierte Maradona a Macri

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

Diego Armando Maradona. FOTO: Cortesía.

La leyenda del futbol internacional, Diego Armando Maradona, calentó el ambiente electoral de Argentina, de cara a las elecciones locales del 22 de octubre, con un video en el que señala la posible derrota del proyecto que encabeza el presidente de su país, Mauricio Macri.

Previo a su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, en el marco de la celebración de la Copa Confederaciones Rusia 2017; “el 10” exhibió de nueva cuenta su preferencia política al proyecto encabezado por la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

“Vamos a volver. Macri te queda poco, botón”, exclamó el ex futbolista argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, Maradona dejó ver su gusto por ls gobiernos de corte nacionalista al elogiar la gestión del presidente Vladimir Putin, caracterizada por su oposición al expansionismo estadounidense.

“Es mi ídolo, tengo varias fotos en una pared en mi casa, están colgados cerca los retratos de Fidel Castro y Putin“, aseguró.

Cabe recordar que, el ex técnico de la selección de futbol argentina pregona abiertamente sus tendencias políticas de Izquierda y ha sido uno de los más fieros defensores de la gestión de los fallecidos presidentes Fidel Castro y Hugo Chávez, así como del mandatario boliviano, Evo Morales, y los ex presidentes de Ecuador y Argentina, Rafael Correa y Cristina Fernandez de Kirchner, respectivamente.

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments