Suspenderán temporalmente servicio del Mexicable

Isaac Ramírez – Julio 20, 2017

A partir del próximo lunes 24 y hasta el 31 de julio, las estaciones 1, 2 y 3 del Mexicable permanecerán cerradas, mientras que las estaciones 5, 6 y 7 dejarán de operar del 1 al 7 de agosto, con la finalidad de que se lleve a cabo una inspección anual programada, para garantizar el correcto funcionamiento de este sistema de transporte.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, informó que el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM) realizará la inspección con la intención de que el uso de este transporte continúe siendo una opción segura para quienes se trasladan de las zonas altas del municipio de Ecatepec hacia la Vía Morelos y viceversa.

Sin embargo, en este periodo, se implementará un servicio provisional, mediante el uso de camiones del Mexibús, los cuales realizarán los recorridos de los tramos suspendidos temporalmente, a efecto de que la población se vea impactada lo menos posible por esta inspección.

“El recorrido del Mexibús, que va de la estación 1 Santa Clara a Indios Verdes, continúa sin cambios”, dio a conocer la dependencia estatal.

Comentarios

comments