Suspende Mexibús traslados en ruta del Mexicable por anegaciones

Hoy Estado de México – Julio 25, 2017

Las unidades del Mexibús que apoyan el traslado de los usuarios del Mexicable en el tramo de la estación 1 a la 4, suspendieron provisionalmente su servicio debido a los severos encharcamientos provocados por la intensa lluvia que cayó esta tarde en el municipio de Ecatepec, informó la Secretaría de Infraestructura del Estado de México.

Las acumulación de agua de lluvia afecta principalmente el tránsito vehicular sobre la avenida San Andrés de la Cañada y la vía Morelos, vialidades por donde transita el Mexibús en esta etapa de apoyo a los usuarios del Mexicable.

Cebe recordar que apenas este lunes el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM) inició su primera inspección anual, en una primera etapa, del 24 al 31 de julio, dirigida a las estaciones 1, 2 y 3, por lo que se recurrió al apoyo de las unidades del Mexibús para cubrir el servicio en este trayecto.

Las estaciones 5, 6 y 7, que actualmente funcionan con normalidad, serán atendidas del 1 al 7 de agosto.

Desde hace unas horas la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ya se encuentra trabajando en la zona afectada para abatir los niveles del agua, con personal del Grupo Tláloc y una cuadrilla de operadores con equipo especializado.

Comentarios

comments