Supermercado vende donas rellenas de condones

Hoy Estado de México – Julio 25, 2017

Una joven originaria de La Paz, en Baja California Sur, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un condón dentro de una dona comprada en un supermercado.

A través de redes sociales, América Leal difundió su caso a fin de alertar a los compradores, pues “la Profeco no me ayudó en nada”.

En su relato, la joven indicó que compró pan dulce, cup cakes y donas en la tienda y que al comerse una dona supuestamente rellena de cajeta junto con su sobrina, encontró un condón justo en el centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras tomar evidencia fotográfica del pan regresó junto con su mamá y hermana al supermercado, donde pidió hablar con el gerente, no obstante, era su día de descanso y la atendió el subgerente.

Lejos de apoyarla, el empleado le indicó que tal vez a dos trabajadores de la sección de panadería les había “ganado la calentura” y tuvieron sexo en el área de preparación de donas, razón por la cual el condón salió en una de ellas.

Para enmendar el error, le devolvieron en puntos el dinero gastado y le ofrecieron un pastel gratis, a lo que América se negó.

¿Cómo es posible que mi sobrina y yo hayamos ingerido pan contaminado con sabrá Dios qué?, y para las autoridades hacer la devolución reparara todo lo que estoy pasando, no tengo idea de si me enfermaré a causa de esto”, recriminó en su denuncia.

Para colmo, al solicitar ayuda ante la Procuraduría Federal del Consumidor, le dijeron que solo le correspondía pedir el reembolso de la compra, lo que la hizo enfurecer aún más.

Comentarios

comments