Sube éxito de Experiencia Nocturna en Teotihuacán

Manuel López – Julio 25, 2017

La segunda temporada de “Experiencia Nocturna en Teotihuacán” fue un éxito, al registrar un aumento de 12 por ciento en el número de visitantes, respecto a su inauguración.

De acuerdo con la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Elizabeth Benítez González, en tan solo ocho meses, la muestra pasó de ocho a 20 por ciento en cuanto a los visitantes extranjeros, mientras que el resto fue turismo nacional.

Los motores de venta son potentes y nos permiten que adquieran los boletos en varios lugares del mundo. A mí en lo personal, me tocó platicar con turistas brasileños que compraron, primero sus boletos de Experiencia Nocturna y en el marco de esas fechas, fue como armaron el viaje a México”, relató la funcionaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante las primeras dos etapas de este espectáculo nocturno en la Ciudad de los Dioses, se recaudaron más de 140 millones de pesos; cifra por arriba de la inversión inicial que implementó el gobierno estatal de 112 millones.

Es un proyecto muy exitoso, muy ambicioso, pero que nos da orgullo decir que el gobernador Eruviel Ávila lo pensó como un proyecto para mostrar a México como una potencia cultural”, agregó Benítez González.

Además, adelantó que se planea realizar una tercera temporada para los primeros días de noviembre y para lograr mayor afluencia de visitantes, se mantendrá el mismo precio que oscila los 700 pesos.

Imágenes vía @ExperNocturTEO y @COVATE_GEM.

Comentarios

comments