Someten y asesinan a sacerdote de La Paz

Manuel López – Julio 6, 2017

Luis López Villa, párroco de la iglesia de San Isidro Labrador, ubicada en la zona cerril del municipio de La Paz, fue asesinado anoche, tras un presunto robo.

El cuerpo del religioso de 73 años, fue hallado manitado y degollado dentro de la recámara de su iglesia, por uno de sus compañeros.

El religioso presentaba dos lesiones; una en el cuello y otra en el pecho del lado izquierdo, producidas por un arma punzo cortante”, refirieron agentes municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las primeras investigaciones señalan un intento de robo como el móvil del crimen, aunque dentro de la parroquia no se apreciaron objetos faltantes.

El sitio ubicado en calle Francisco I. Madero manzana 20 lote 03 en la colonia Ejidal el Pino, fue resguardada por policías locales y ministeriales para levantar las pruebas iniciales.

En tanto, la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07 para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Finalmente, cuerpo del párroco fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopista de ley y determinar las causas de su deceso.

Comentarios

comments