Sembrará Ecatepec 14 mil árboles en sitios públicos

Hoy Estado de México – Julio 26, 2017

El municipio de Ecatepec sembrará 14 mil árboles en espacios  públicos como parte de la primera etapa del Programa Municipal de Reforestación 2017.

A través de un comunicado se informó que el Deportivo Bicentenario Carlos Hank González será uno de los espacios que se beneficiará con la forestación de mil 470 árboles, con especies como: acacia negra y amarilla, magnolia, fresno, encino y jacaranda.

Los ejemplares son árboles jóvenes que tienen una altura promedio de tres metros, una vez que maduren y se encuentren en su etapa adulta contribuirán a la reducción de la contaminación ambiental y favorecerán la recarga de los mantos acuíferos.” señaló el presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La empresa Mota Engil dará mantenimiento a las plantaciones y sustituirá a aquellos que no sobrevivan, pues de acuerdo con la Organización de la Naciones Unidas (ONU), los árboles regulan la temperatura del planeta, reducen el calentamiento de la atmósfera y captan el dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno.

Comentarios

comments