Sedagro resolvió denuncias de la Fepade: Heriberto Ortega

Claudia Rodríguez – Julio 06, 2017

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, negó que los apoyos que se entregaron durante las campañas electorales y que estaban permitidos, estuvieran condicionados, pues, en ningún momento, personal de la dependencia que encabeza pidió credenciales de elector a los beneficiarios. 

Refirió que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales cuenta con los requerimientos de información que solicitó, tales como los padrones de beneficiarios.

“Es un asunto que ya está atendido, es un asunto que está desfazado, porque ya está atendido, porque ya se dio la atención, ya se les dio los requerimientos que nos estaban solicitando, cumpliendo con todo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ortega Ramírez señaló que el tema está terminado por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y serán las autoridades correspondientes quienes continúen con las investigaciones.

Esto, lo informó durante la entrega de apoyos al campo mexiquense, en donde destacó que el Estado de México aporta 4.2 por ciento del Producto Interno Bruto agropecuario del país, lo que la ubica en el décimo lugar entre las entidades federativas.

Además, destacó que el volumen de la producción agrícola creció 11.4 por ciento entre 2011 y 2016, y puntualizó que la producción de maíz registró en el ciclo agrícola 2016, un volúmen récord en los últimos 25 años, con más de 2.3 millones de toneladas.

Comentarios

comments