Se abre socavón de 24 metros en Naucalpan

Isaac Ramírez – Julio 21, 2017

Como parte del programa prevención y atención a la temporada de lluvias, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan localizó el pasado martes un socavón en un jardín público de la colonia Loma Linda.

De acuerdo con las autoridades locales, vecinos alertaron sobre la presencia de una cavidad en dicho sitio, ubicado sobre la avenida Las Torres y las calles Orquídeas y Margaritas, por lo que, de inmediato, acudió personal del OAPAS, quien realizó un monitoreo en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras las labores, personal comenzó a abrir el espacio que alberga juegos infantiles y detectó que el hueco contaba con una profundidad de 24 metros de largo por cuatro de ancho, por lo que acordonó la zona e inició con las labores de relleno, en coordinación con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que se espera que este fin de semana concluyan las labores.

En este mismo sitio, personal del organismo de agua de esta localidad ha atendido otras cuatro cavidades, sin que, hasta el momento, se registren incidentes mayores.

Comentarios

comments