Salir con jovencitas alarga la vida de los hombres

Hoy Estado de México, julio 15, 2017

Hugh Hefner, de 91 años, dueño de PlayBoy. FOTO: Cortesía.

Salir con mujeres más jóvenes hace que los hombres sean más longevos y gocen de mejor salud, así lo afirmó una investigación publicada en The Economist, dirigida por Christian Rudder, fundador del sitio de citas OKCupid.

De acuerdo con esta investigación, los hombres maduros tienden a sentir más atracción por mujeres de alrededor de 20 años de edad y al formar una pareja, estos caballeros son más saludables y viven, en promedio, más años que los varones que mantienen relaciones con mujeres de su misma edad.

Cabe mencionar que, en el aspecto emotivo, las parejas formadas por hombres mayores y mujeres jóvenes mostraron niveles de felicidad similares a las formadas por personas de los mismos rangos de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, el estudio reveló que formar una pareja con una mujer más joven no es tan fácil para los hombres, como podría pensarse; toda vez que las mujeres prefieren hombres de su misma edad.

De acuerdo con expertos, la investigación de Christian Rudder ha ayudado a entender la importancia evolutiva de las relaciones dispares, que hasta el momento se explicaban, mayormente, con base en aspectos superficiales o de carácter subjetivo como “la belleza”.

 

 

Con información de Vive USA.

Comentarios

comments