Saldo rojo en CDMX; acribillan a tres personas

Juan Mauricio – Julio 20, 2017

Durante la noche de este miércoles y hasta la madrugada de hoy, tres personas fallecieron por arma de fuego en distintos hechos, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, una mujer fue asesinada en un puesto de comida ubicado en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, sin que hasta el momento se conozcan las causas o se haya identificado a sus perpetradores.

Más tarde, el comensal de un restaurante fue muerto a tiros frente a su hija, mientras cenaban en Calzada Legaria, colonia Pensil de la Miguel Hidalgo.

Primeros reportes indican que el hombre recibió dos balazos e la cabeza y uno más en la mano, presuntamente al resistirse a un asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya en la madrugada de hoy, el chofer de un taxi modelo Tsuru y placas de circulación B22-893, fue acribillado con 5 disparos. El joven de apenas 23 años de edad quedó muerto dentro de la unidad con las luces encendidas, sobre la Calle 15 de la colonia José López Portillo, en Iztapalapa.

En todos los casos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para iniciar las indagatorias pertinentes a fin de esclarecer las muertes, en tanto que peritos forenses recabaron las muestras necesarias para el traslado de los cuerpos al Semefo.

Por último, padre e hijo resultaron lesionados dentro de un restaurante ubicado sobre Avenida Canal de Tezontle, también Iztapalapa, luego de sostener una riña en los baños del inmueble, cuando su intención era festejar el ingreso del chico a la universidad. En cuanto a los agresores, huyeron.

Comentarios

comments