Rubí Ibarra tiene abandonada a su abuelita

Hoy Estado de México, julio 13, 2017

Demetria García Puente, abuela paterna de Rubí, “la quinceañera más famosa de México”, sufre el abandonó de su familia; por lo que a sus 97 años de edad hay ocasiones en las que pasa días completos sin comer, debido a la pobreza en la que se encuentra.

Caso contrario de su nieta Rubí y su padre Crescencio Ibarra García, un prestamista de dinero oriundo de la comunidad de La Joya, San Luis Potosí; quienes tienen una vida acomodada y cuyos ingresos aumentaron a raíz de la notoriedad de la joven.

Cabe recordar que, ambos personajes saltaron a la fama luego de que millones de internautas viralizaran la invitación a los XV años de Rubí, evento que incluso fue televisado y al que acudieron distintas celebridades y políticos mexicanos, como el polémico ex alcalde se San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez “Layin”, quien obsequió un carro a la festejada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La carente vida de la abuelita de Rubí, quien vive gracias a lo que gana uno de sus hijos producto de la recolección de PET, también se ha dado a conocer en redes sociales y algunos medios locales; sin embargo , no ha tenido el impacto que en su momento tuvo la fiesta de la joven.

Cabe mencionar que, el abandono de doña Demetria García Puente, madre del papá de Rubí, ha levantado polémica entre usuarios de redes sociales; pues mientras unos subrayan que la adolescente no tiene la obligación legal de mantener a su abuelita, otros acusan una obligación moral de la familia Ibarra para con la mujer de casi 100 años.

Mientras tanto, Rubí Ibarra y sus padres continúan gozando del impacto mediático que tuvo su fiesta de XV años y se preparan para el lanzamiento del disco de la menor; que incluye el sencillo, recientemente estrenado, No Quiero Nada.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments