Rob Kardashian publica fotos intimas de Blac Chyna

Hoy Estado de México, Julio 05, 2017

Foto del trasero de Blac Chyna publicada por Rob Kardashian. Imagen: Redes.

Este miércoles el clan Kardashian sorprendió a cientos de seguidores en redes sociales por un nuevo escándalo que ha sacudido la estabilidad de una de las familias de “celebs” más famosas del globo.

Sin embargo, el nuevo pleito no ha sido protagonizado por Kim, Khloe, Kendall, Kylie o Caitlyn Jenner, quienes usualmente acaparan la atención de los reflectores, sino que fue protagonizado por Rob Kardashian, el único hermano varón del controvertido clan.

Y es que, Rob publicó en su cuenta de Instagram fotos intimas de su ex pareja Blac Chyna, con quien tiene una hija llamada “Dream”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El escándalo en redes sociales estalló luego de que, según Rob Kardashian, Blac Chyna le mandara fotos de su vagina previo a su encuentro con el rapero “Ferrari”, con quien le habría sido infiel.

En venganza, Rob hizo publicas las imágenes y además agregó fuertes relatos en los que revela los pagos de: cirugías, multas y compra de alcohol y drogas de Blac Chyna.

Tras lasa fuertes revelaciones de Rob Kardashian, su cuenta de Instagram se encuentra suspendida.

Cabe recordar que Blac Chyna fue novia de Tiga, quien sostuvo una relación amorosa con Kylie Kardashian, la menor del clan.

Comentarios

comments