Revisan cámaras para dar con los autores del robo a Galerías Metepec

Isaac Ramírez – Julio 22, 2017

Tras el robo de una tienda departamental que se encuentra al interior de la Plaza Galerías Metepec, empresarios del Valle de Toluca informaron que las autoridades ministeriales revisan los sistemas de video vigilancia, tanto públicos como privados, a fin de dar con los responsables y establecer líneas de investigación.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), capítulo Valle de Toluca, Jorge Luis Millán Montés de Oca, reprobó este acto, aunque destacó que no es el primero que ocurre en la entidad, pues, en los últimos meses, se han registrado casos similares en Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan y Tlalnepantla.

NOTAS RELACIONADAS: 

“No deja de sorprender el modo de operar y que la delincuencia llega cada vez más lejos, al perpetrar asaltos, incluso a centros comerciales que parecieran más difíciles de vulnerar, dadas las inversiones que este tipo de establecimientos realizan en medidas de seguridad”, afirmó.

Indicó que, por ello, la iniciativa privada trabaja con las autoridades estatales, a fin de aportar los elementos que sean necesarios para combatir este delito.

Comentarios

comments