Revela Romano traición en el América

Hoy Estado de México – Julio 05, 2017

El argentino Rubén Omar Romano reveló este día que la traición de un “amigo” lo privó de convertirse en el nuevo director técnico del Club América.

A través de una entrevista para Mediotiempo el estratega declaró lo anterior sin entrar a detalle.

No me gustaría hablar de eso, porque hay cosas dentro del fútbol que lastiman, hay traiciones que molestan y más de gente amiga. No sé lo que pasó, era uno de los candidatos, la reunión que había tenido fue muy buena, muy clara y, de repente, hubo algo que no está para comentarse.

Romano desde el 2015 no ha logrado dirigir otro equipo de la Liga MX, acortando sus sueños de lograr ser campeón en tierra azteca.

He ido preparándome más y la idea era buscar un equipo acá para salir campeón, que es lo que me está faltando. No es fácil llegar a seis finales, no muchos técnicos tienen seis finales, pero me falta el título, quería irme de México pensando en ser campeón, pero si no se da la oportunidad, estoy viendo opciones fuera.

Fueron 10 los equipos que dirigió en México antes de la escasa oferta laboral en el campo: Celaya, Morelia, Tecos, Santos, Atlas, Cruz Azul, Puebla, Pachuca, América y Xolos.

 

Comentarios

comments