Resurge liderazgo del doctor José Manuel Mireles

Hoy Estado de México, julio 11, 2017

El ex líder de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, regresó a la arena pública, luego de ser liberado en mayo pasado, al convocar a distintos grupos de autodefensas con el objetivo de “defender” del Ejercito mexicano al poblado de Tepalcatepec.

A través de sus redes sociales, Mireles público un video en el que pide a los autodefensas llevar “todas las armas que tengan” al citado poblado, ubicado en los límites de Jalisco y Michoacán.

“Convoco a todos los grupos de autodefensas de la Sierra Costa michoacana y de la Sierra de Tancítaro y demás pueblos y municipios libres, a que acudan inmediatamente a apoyar al pueblo de Tepalcatepec que en este mismo momento está siendo sitiado por tropas del ejército”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el gobierno de Michoacán, encabezado pro el perredista Silvano Aureoles, indicó que la presencia de militares en Tepalcatepec es parte de un operativo con el que buscaban asegurar armas y drogas.

“El Estado Mexicano se inventa una camioneta con armas y drogas para tratar de justificar sus agresiones a #Tepalcatepec, #Michoacán”, respondió Mireles en Twitter.

 

Comentarios

comments