Reitera Zepeda intención de liderar Frente PAN-PRD

Hoy Estado de México – Julio 20, 2017

El excandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, reiteró sus intenciones de liderar el Frente Amplio Democrático PAN-PRD para desbancar al PRI en las elecciones de 2018.

De acuerdo con el perredista, es el candidato ideal al contar con los mejores resultados en materia de seguridad, además de tener una agenda de trabajo progresista y liberal, así como una política social importante.

Mientras tanto, fomentará desde el Sol Azteca la unidad y acuerdo de consensos, aunque respetará la designación del líder del FAD. En este sentido, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y Miguel Ángel Mancera, jefe capitalino, se perfilan como candidatos a encabezar el Frente Amplio.

No obstante, no se descarta designar a un ciudadano como candidato, aunque continúa su análisis, pues debe ser una figura válida y un escenario posible.

Zepeda Hernández enfatizó que Alejandra Barrales será quien encabece las negociaciones del candidato por parte del PRD, y que la alianza no será únicamente con el PAN, pues están abiertos a sumar a sectores sociales y cualquier partido político que no sea el PRI.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments