Recuperan “colchoniza” en Polotitlán

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Polotitlán, aseguraron una bodega en esta demarcación en cuyo interior fueron hallados dos vehículos de carga, así como mercancía consistente en colchones, la cual fue robada en el municipio de Acambay.

El aseguramiento fue resultado de un cateo en dicho inmueble, realizado en atención a una denuncia por el robo de camión que transportaba dicha mercancía, ocurrido el pasado 22 de julio en el kilómetro 8 del libramiento Acambay-Palmillas, en el municipio de Acambay.

Según los reportes policiales, el robo fue perpetrado por tres sujetos armados, quienes tras amagar al conductor del camión, se apoderaron de él, con todo y la mercancía.

Además de inmueble, las autoridades aseguraron un vehículo tipo tractor, color azul, con placas de circulación 279AM5; un vehículo tipo caja seca, con placas 743XP2; 49 colchones de distintas medidas y 37 bases para colchones.

Todo lo mencionado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

No se reportaron personas detenidas.

Comentarios

comments