Realizarán Feria por la Paz al Oriente del Edoméx

Manuel López – Julio 20, 2017

Por tercer año consecutivo, el municipio de La Paz festejará a los mexiquenses con la realización de conciertos masivos y la instalación de juegos mecánicos sin costo alguno, con el objetivo de fomentar la tranquilidad y civilidad entre sus habitantes.

La denominada “Feria por la Paz“, se ha convertido en una tradición para los ciudadanos de la zona, quienes, en esta ocasión, tendrán la oportunidad de disfrutar a bandas como Liran Roll y Aarón y su Grupo Ilusión, del 26 al 30 julio próximos.

Para nosotros, éste es un festejo, porque recientemente entregamos la remodelación de la explanada de la Magdalena Atlipac para el uso de los niños y jóvenes de la comunidad, para comprometer una recreación sana y de creatividad”, explicó Fernando González Mejía, diputado local y organizador de dicho evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el elenco musical, destacan bandas de Rock y Ska como Nana Pancha, que acompañarán a músicos locales y de la región, con el fin de abrir nuevos espacios de expresión artística y cultural, durante los cinco días del evento.

En esta edición, los juegos mecánicos no tendrán costo de miércoles a viernes, los cuales serán instalados en el recinto ferial dentro del deportivo Santa Marta, ubicado en la Avenida Privado Soto la Marina y calle Grijalva.

Creemos que la asistencia llegará a 35 mil personas por día, es decir, que pretendemos rebasar los 150 visitantes a nuestro municipio de La Paz, posicionándonos muy cerca de eventos como la Feria del Caballo o la de la Piedra en Chimalhacán”, agregó.

Asimismo, la seguridad de los asistentes estará garantizada con un operativo de vigilancia especial de manera pública y privada, tanto dentro como afuera del evento, donde además serán instalados módulos médicos preventivos.

Comentarios

comments