Realizan nuevas obras viales en Ecatepec

Hoy Estado de México, julio 07, 2017

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), informaron que buscan mejorar la infraestructura vial de la entidad a través de la construcción del puente vehicular Las Palomas y la modernización de los bulevares Teocallis y De Los Aztecas.

Dichas obras, señalaron, se realizan en beneficio de más de 1 millón 200 mil habitantes quienes podrán gozar de una circulación más ágil y segura, tanto para peatones, como para conductores.

Detallaron que, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, puso en marcha el puente Las Palomas, obra que consta de dos puentes vehiculares de dos carriles con longitudes de 460 y 500 metros, respectivamente; la obra mejora la movilidad de personas y mercancías en la zona, pues se trata de un importante polo económico por su cercanía con plazas comerciales, pequeños y medianos comercios, así como con la Central de Abastos de Ecatepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que, el sistema de iluminación combina lo último en tecnología LED con alta precisión óptica en vidrio de cristal, lo que mejora el estándar de seguridad vial y peatonal; de igual manera favorece el ahorro de energía eléctrica con la colocación de alumbrado con paneles solares.

También, detallaron que se habilitaron dos canchas de fútbol y dos de basquetbol, mismas que los jóvenes de la zona solicitaron al gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Finalmente, indicaron que en beneficio de más de 200 mil habitantes, los bulevares Teocallis y Aztecas lucen ahora la modernización de su superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, 4.9 kilómetros de ambas vialidades.

Comentarios

comments