Rafaguean local comercial en Iztapalapa

Hoy Estado de México, Julio 22, 2017

Al filo de la media noche dos vehículos particulares rafaguearón un local comercial ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México (CMDX), dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Sin embargo, el numero de víctimas aumentó debido a que los criminales dispararon en contra de dos jóvenes que transitaban en calles cercanas al citado comercio; dejando un número total de cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron entre las calles Hermanos Lumier y Zacarias Jansesen de la colonia Fuego Nuevo, dónde sin razón aparente los criminales abrieron fuego, primero, contra los ocupantes del citado local comercial y luego contra los transeúntes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los hombres heridos en al interior de la accesoria responden al nombre de: Jovani Uristigue Bernal; de 34 años, quien sufrió heridas por arma de fuego en el cráneo, hombro derecho, muñeca izquierda y rodilla derecha; y Alejandro Morales Bernal; de 24 años, quien sufrió dos impactos de bala a la altura del abdomen. Ambos fueron trasladados la hospital de Xoco.

Mientras que, Eunice Sánchez Galicia, de 16 años de edad, y Alexis Téllez Juárez, de 25, fueron trasladados por sus propios medios al hospital de La Comunidad Europea, con heridas en piernas y brazos. Ambos se reportan estables.

Autoridades capitalinas se encuentran ala búsqueda de los criminales que participaron en lo hechos.

Comentarios

comments