Pronostican tormentas durante la tarde y noche en el Valle de México

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielos nublados con potencial de tormentas fuertes durante la tarde de este sábado en el Estado de México (Edoméx) y la Ciudad de México ( CDMX).

Detalló que se espera que la caída de agua se ubique en el rango de los 25 a los 50 milímetros, la cual podría estar a acompañada por descargas eléctricas y caída de granizo.

El SMN agregó que en el municipio mexiquense de Texcoco y la delegación Venustiano Carranza, dónde se ubican: la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), respectivamente, habrá cielo nublado con potencial de lluvia matutina dispersa (menor a los 5 milímetros).

Mientras que, para la tarde se espera la presencia de cielo nublado con potencial de tormentas y descargas eléctricas, en ambas localidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Finalmente, se indicó que la temperatura mínima para este sábado se calculó en un rango de los 14 a los 16 grados centígrados, mientras que la máxima podría llegar hasta los 25 grados centígrados en el Valle de México.

Cabe recordar que, en días pasados las fuertes lluvias han provocado severos estragos en los municipios mexiquenses de Coacalco, Ecatepec y Naucalpan, principalmente, así como las delegaciones Gustavo A. Madero y Tlalpan; por lo que autoridades del Edoméx y la CDMX recomendaron a la población extremar precauciones.

 

Comentarios

comments