Prohíben a golfistas minifaldas y escotes

Hoy Estado de México – Julio 19, 2017

La Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, ha desatado la polémica al implementar un nuevo código de vestimenta que especifica las medidas de la ropa que pueden usar las deportistas.

Mediante un correo, la presidenta de la LPGA,  Vicki Goetze-Ackerman, informó a las golfistas que a partir de ahora no se permitirán escotes, minifaldas o mallas, a no ser que se lleve también un pantalón corto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se les informó sobre las medidas de largo que deberán tener las faldas y pantalones, bajo el argumento de que las competiciones de golf no deben hacer concesión a otro tipo de exhibición de prendas de moda o actualidad.

De este modo, el único objetivo de las deportistas será el de competir con normas que no generen algún tipo de controversia o deriven en otros elementos extradeportivos.

En caso de incumplir las normas, las infractoras deberán pagar una multa de mil dólares, misma que se duplicará conforme a las demás violaciones en las que incurra.

Con información de EFE.

Comentarios

comments