Prevén que disminuyan casos de malos policías con Fiscalía Anticorrupción

Claudia Rodríguez – Julio 26, 2017

Tras la toma de protesta de José de la Luz Viñas como fiscal anticorrupción del Estado de México, el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, aseguró que la instauración de esta nueva figura contribuirá a la disminución de los casos de corrupción en donde estén involucrados policías mexiquenses.

“Habremos de estar trabajando como estado, como Comisión Estatal, con todas las instancias que tengan esa misión de combatir los actos de corrupción al interior de la institución. Estamos todo el tiempo empeñados en ello y, desde luego, la generación, la creación de cualquier otra instancia estatal o federal que abone al combate de esta problemática, bienvenida, nosotros no tendremos otra cuestión más que sumarnos a ello”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Valiente Hernández señaló que la CES desempeñará un trabajo coordinado, con la finalidad de disminuir los actos de corrupción que involucran a elementos estatales, los cuales han sido evidenciados por la ciudadanía.

“Sabemos que los policías, no todos, han estado involucrados en actos de corrupción, por eso nuestro interés en trabajar coordinados. Sí los han evidenciado, pero tampoco quiero estigmatizar a todos, habremos de hacer lo necesario”, dijo.

Comentarios

comments