Presidente del Consejo Familiar calla a mujer

Hoy Estado de México – Julio 5, 2017

Juan Manuel Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, desató la polémica este martes al callar a una mujer que intentó manifestarse en su contra durante una entrevista en vivo.

El funcionario opinaba junto con otro hombre sobre la iniciativa Hazte Oír, consistente en un autobús naranja que se pronuncia contra la llamada ideología de género, al defender “el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas”.

NOTA RELACIONADA:

A mitad de la entrevista para diversos medios, una mujer se acercó al acompañante de Juan Manuel Dabdoub para cuestionarlo sobre las personas homosexuales, sin embargo, este último no la dejó terminar pues le tapó la boca con su mano, acto que la mujer tomó como una grave agresión en su contra.

De inmediato otra mujer entró en escena para retirar a la agraviada, quien comenzó a cuestionarlo por su acto y a gritar frente a los reporteros que esa era la prueba de que ellos buscan callar las opiniones.

Aunque tras la difusión del incidente muchas personas criticaron al presidente del Consejo de la Familia e inclusive lo tacharon de misógino, varios cibernautas condenaron la actuación de la mujer, pues llegó a interrumpir una entrevista cuando pudo manifestarse de otra forma.

Comentarios

comments