Presenta el Club Toluca sus nuevos uniformes

Hoy Estado de México – Julio 14, 2017

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca presentó los uniformes que usará su escuadra en el torneo de Apertura 2017, este viernes en la capital mexiquense, confeccionados por la marca deportiva Under Armour, que desde 2010 viste al conjunto choricero.

Los uniformes mantienen el estilo sobrio que ha caracterizado la vestimenta del equipo, con sus tradicionales colores rojo y blanco, sin embargo, en esta ocasión presentan una novedad, al incluir una tercera indumentaria en color azul.

El uniforme de local estará conformado por camisa, short y calcetas con el tradicional rojo, sólo con una discreta leyenda de su principal patrocinador en el pecho. El segundo uniforme será completamente en blanco, respeta el mismo diseño y tendrá vivos en color rojo. En tanto, el tercer compuesto será completamente en color azul marino, pero con el mismo diseño que los otros dos.

Las prendas fueron presentadas por jugadores como Alfredo Talavera (quien portó el uniforme de guardameta en dos tonalidades de verde), Rubens Sambueza, Enrique Triverio y Efraín Velarde, además de jugadoras del equipo femenil.

 

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios

comments