Ponen muro a padres que no pagaron graduación

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

La fiesta de graduación de una escuela pública de Cozumel, Quintana Roo, ha levantado polémica entre usuarios de redes sociales luego de que se difundieran fotografías en las que se observa como los organizadores segregaron a los padres de varios alumnos que no pagaron su boleto.

En las imágenes se observa un muro que divide a los invitados a la graduación que si pagaron boleto, con mesas equipadas con mantelería y cristalería, de los padres de familia que no lo hicieron, quienes ocupan un pasillo sin mayor decoración.

El gesto ha levantado ámpula debido a que la institución decidió entregar los reconocimientos oficiales durante la cena de graduación, por lo que quienes no pagaron el boleto para la fiesta tenían que ir forzosamente a recoger su documentación y durante el evento se les marginó de la forma antes descrita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Peor que el Muro de Trumph pero en Cozumel en escuela Pública suntuoso evento de graduación .En donde como se puede observar una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron (sic)”, indicó el internauta que compartió las imágenes.

Sin embargo, algunos otros usuarios de redes sociales han evidenciado que para recoger un diploma no es necesario que se invite a familiares a una cena que no quisieron, o pudieron, pagar.

Comentarios

comments