Policías golpean a joven con bebé en brazos

Hoy Estado de México, Julio29, 2017

Heridas del joven golpeado por policías de Torreón, Coahuila. FOTO: Milenio.

Un joven de 21 años de edad denunció que un grupo de policías;  a bordo de la unidad 35181 de Torreón, Coahuila; lo golpearon a él, a su esposa e hijo, de apenas dos años de edad, además de intentar justificar su negligencia amenazándolo con sembrarle drogas y armas para encarcelarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 23 de julio, cuando la víctima, identificada como Édgar Daniel, salió a despedir a la puerta de su casa a unos amigos con los que había tenido una reunión.

En ese momento, relató, pasó la patrulla de la que bajaron los policías para golpearlo sin importarles que llevara cargando a su bebé, por lo que el niño cayó al suelo e incluso uno de los uniformados habría pisado al menor.

Tras levantar a su hijo del suelo, la esposa de la víctima también fue golpeada y amenazada para que no gritara pidiendo auxilio mientras subían al padre de su hijo a la patrulla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el recorrido a la cárcel municipal de Colón, Édgar, narró, fue golpeado y torturado por los uniformados con una bolsa de plástico que le colocaban en la cabeza hasta el punto de casi asfixiarlo; previó a su consignación por alterar el orden.

La familia de Édgar llegó a la cárcel media hora después de que fuera internado y por los hechos narrados interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo número de expediente 03607/TOR/UAI/2017.

 

 

 

Con información de López Doriga Digital.

 

Comentarios

comments