Policía Federal dispara vs velador en V. de Bravo

Arturo Callejo – Julio 27, 2017

Miguel Ángel “N” “N”, policía federal, adscrito a la Gendarmería Nacional, es el probable responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Guillermo “N”, de 32 años de edad. Hecho ocurrido en el restaurante La Isla, en el barrio de Santa María Ahuacatlán, en pleno centro del turístico municipio de Valle de Bravo.

Y es que en este sitio, se reportó que un grupo de personas supuestamente alteraban el orden público, por lo que efectivos de la Gendarmería Nacional se desplazaron hasta la cabecera municipal vallesana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante dicho despliegue, las personas que alteraban el orden público, corrieron en distintas direcciones para evitar una posible detención; sin embargo, el efectivo policiaco disparó en advertencia, según él, sobre el piso, lo que derivó en la muerte del velador del lugar de nombre Guillermo “N” “N”, al recibir impactos de bala sobre el rostro.

Ante este lamentable acontecimiento, el policía Miguel Ángel “N” “N, fue detenido por sus propios compañeros de la Gendarmería Nacional y llevado ante el Ministerio Público de Valle de Bravo, para deslindar posibles responsabilidades, informó una fuente cercana al caso.

Comentarios

comments