Pikachu hablará ‘humano’ en película de Pokémon

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Los creadores de Pokémon preparan grandes sorpresas para la nueva película, entre las cuales destaca que Pikachu hablará “humano”.

Alex Aniel, joven amante de los videojuegos y seguidor de las películas del anime, difundió que el mejor amigo de Ash tendrá una enternecedora escena en la que le asegurará al originario de Pueblo Paleta “Quiero estar contigo para siempre”.

Sin abundar en más spoilers, Pikachu podrá hablar directamente con Ash como los pokémones legendarios, aunque no será por telepatía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El joven asiático pudo dar detalles de la vigésima película de Pokémon gracias a que la vio en su estreno mundial dentro de la Japan Expo realizada en Francia.

Cabe mencionar que aunque la cinta está inspirada en las aventuras de Ash en Kanto, se eliminaron a dos de los personajes principales, es decir Brock y Misty, hecho que ha causado desagrado entre los fanáticos, no obstante, aparecerán en cameos durante los créditos.

Al parecer, la película fue hecha a fin de promover la segunda generación de los videojuegos y los próximos lanzamientos de la consola virtual G/S, en tanto que a petición de los fans presentarán a Marshadow.

Con información de Pokebeach.

Comentarios

comments