Pese a operativos, continúan operando carteristas en Terminal de Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 20, 2017

Pese a que la Policía Federal realizó algunos operativos para detener a delincuentes que operaban en la periferia de la Terminal de Toluca y, a su vez, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense retiró a algunas trabajadoras sexuales que laboraban en la zona, el problema aún persiste, denunció el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava.

Sí hubo algunos operativos de la Policía Federal; sin embargo, ciertamente la problemática existe y esto no abona en nada a la imagen de una capital, tan importante como es la del Estado de México”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que esta problemática continúa afectando al comercio establecido y a la terminal camionera, ya que muchos de los usuarios temen por sus pertenencias, derivado de los carteristas que persisten en la zona, aunque reconoció que el problema de la prostitución ha disminuido.

Los lugares más complicados más difíciles o donde hay mayor número de delincuencia estadísticamente, son estos puntos donde hay transporte pirata, bases de taxi, vehículos piratas y el comercio ambulante que vende mercancía robada”, dijo.

Agregó que los operativos sólo fueron una “pantalla”, pues solo se realizaron por un tiempo, ya que después, las autoridades se olvidaron de realizarlos.

Comentarios

comments