Pernoctan peregrinos de Querétaro en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – Julio 23, 2017

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, cerca de 50 mil peregrinos provenientes de Querétaro partieron de Tlalnepantla para llegar a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Anoche, arribó el contingente más numeroso, conformado por mujeres, a los camellones de las Unidades Habitacionales El Tenayo y Tabla Honda, y cerca de la mediaoche, llegaron los varones para reunirse con sus familias, donde decidieron pernoctar para partir esta mañana al Cerro del Tepeyac.

NOTA RELACIONADA:

Alrededor de las 08:00 horas, la Diócesis de Tlalnepantla ofició una misa en su honor, y posteriormente, el contingente partió a pie o en bicicletas sobre la Avenida Prolongación Ferrocarril Mexicano hasta su incorporación con Avenida Acueducto de guadalupe.

Desde la noche de este sábado, el Ayuntamiento de Tlalnepantla implementó un operativo de seguridad y vial para aligerar el tránsito en la zona y resguardar a los peregrinos, el cual se complementó con un dispositivo de seguridad que puso en marcha la delegación Gustavo A. Madero, para que los visitantes no corrieran algún riesgo.

Se prevé que cerca del mediodía, los peregrinos arriben a la Basílica de Guadalupe para concuir su recorrido anual, con el que visitaron municipios de Coyotepec, Cuautitlán México, Tultitlán y Tlalnepantla.

Comentarios

comments