Participará Jolette en Bailando por un Sueño

Hoy Estado de México, julio 15, 2017

Jolette. FOTO: Cortesía.

Jolette, la polémica ex integrante del reality show de TV Azteca La Academia, regresará a las pantallas de la televisión abierta luego de mas de 6 años de ausencia.

Y es que, de acuerdo con información consignada en el programa de Maxine Woodside Todo para la Mujer, Jolette, famosa por sus encontronazos con la actriz y cantante de teatro Lolita Cortez, está confirmada como una de las participantes de la próxima edición de Bailando Por un Sueño.

La nueva edición del reality show de baile de Televisa será transmitida a partir de septiembre de este año y, además de Jolette, contará con la presencia de Francisco Gattorno, Tania Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Nora Salinas, y Sergio Goyri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Trascendió que la explosiva dupla formada por Jolette y Lolita Cortez podría volver a reunirse; ya que los productores Galindo indicaron que estarían en platicas para que la excéntrica juez también forme parte de Bailando por un Sueño.

Cabe mencionar que, luego de su expulsión en la cuarta generación de La Academia y algunas breves participaciones en algunos programas de TV Azteca; Jolette permaneció varios años fuera de la televisión, hasta que en 2016 la también locutora de radio ingreso al programa Cuídate de la Cámara transmitido por E! Entertainment.

 

 

Comentarios

comments