Paracaidista avisa en video a esposa su suicidio

Hoy Estado de México – Julio 19, 2017

Vitantonio Capotorto, de 27 años de edad, grabó un video para avisarle a su esposa que se suicidaría haciendo lo que más amaba en la vida, paracaidismo.

El profesional del deporte extremo había saltado cerca de 600 ocasiones antes, por lo que los trabajadores de la empresa con la que saltaba jamás creyeron que sería la última vez que lo verían.

Su esposa, Costanza Litelli, reprodujo la grabación este martes y vio a su esposo decir que se aventaría desde casi 4 mil 115 metros de altura para ir a “algún lugar maravilloso“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Conociendo sus pretenciones suicidas, la joven italiana acudió al Centro de Paracaidismo DeLand, en Florida, Estados Unidos, para pedir que no dejaran saltar al Capotorto, sin embargo, fue demasiado tarde.

Al contactar por teléfono a los ocupantes del avión del que saltó Vitantonio, la mujer que lo preparó detalló que el joven acababa de lanzarse al vacío, por lo que de inmediato se emprendió su búsqueda.

El Centro de Salto DeLand halló los restos del paracaidista cerca el aeropuerto municipal, sin que hasta el momento se conozcan las razones del suicidio.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments