Operativo vs mototaxis en Tláhuac deja 3 detenidos

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

La mañana de este jueves la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México realizó un operativo contra mototaxis en Tláhuac que dejó tres personas detenidas por resistirse a la autoridad.

En coordinación con el Instituto de Verificación AdministrativaSeguridad Pública, se retiraron 70 unidades de las calles, mismas que a bordo de camiones fueron trasladadas a diversos corralones, cuya multa para recuperarlos ascendería a más de 50 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el titular de Movilidad capitalina, Héctor Serrano, dichos vehículos no están ni serán regulados, por lo que deberán sacarse de circulación al igual que los bicitaxis.

Por su parte, el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, pidió al gobierno de la CDMX regular los mototaxis porque “hay gente que se gana la vida de manera honrada”.

Otra razón para el operativo contra mototaxis fue que se presume, sus conductores trabajaban para Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como “El ojos”, a quien se identificó como líder del Cártel de Tláhuac.

Con información de Milenio / Video e imágenes @HectorSerranoC.

Comentarios

comments