Operativo en Tejupilco deja ocho detenidos

Hoy Estado de México – Julio 11, 2017

Con el fin de inhibir y prevenir la delincuencia, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el municipio de Tejupilco, que dejó como saldo ocho personas detenidas.

En el primero de los casos, un hombre fue arrestado por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, ya que conducía un auto con placas del estado de Guerrero que contaba con reporte de robo vigente.

Por su parte, Juan Antonio y Dalila fueron asegurados en posesión de seis bolsas con presunta mariguana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, Jaime José, Corina y Ana Isabel, serán investigados por delitos contra el medio ambiente, ya que transportaban once rollos de madera de ocote en una camioneta.

Finalmente, un menor de 15 años de edad fue detenido por delitos contra el correcto funcionamiento de las instituciones de Seguridad Pública y Órganos Jurisdiccionales y de la seguridad de los servidores públicos particulares, ya que primeras investigaciones establecen que reportaba mediante un radio y un teléfono celular el paso de los cuerpos de seguridad pública, a integrantes de células delictivas.

Cabe mencionar que hasta no ser sentenciados, las ocho personas serán consideradas inocentes.

Comentarios

comments