Ofrecen ataques terroristas como atracción en Israel

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Un coronel del Ejército Israelí creó una compañía para atraer a turistas a Cisjordania con simulacros de ataques terroristas.

La nueva atracción ha sido un éxito, ya que los participantes son preparados para actuar en caso de peligro, además de que la compañía Calibre 3 les enseña a valorar si alguna persona con un celular es una amenaza y debe ser fusilado.

El campo de entrenamiento simula un mercado de frutas, donde se le explica a los turistas lo que significa vivir en Israel y cómo actúan sus Fuerzas de Defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Sharon Gat, líder de la compañía, Israel es un país hermoso, pero al ser una región de combate, “se debe entender cómo vivir”.

El entrenamiento cuesta 115 dólares para adultos y 85 para niños, arribando en su mayoría, personas originarias de Asia, India, Sudamérica y Estados Unidos, quienes aprenderán a disparar distintas armas.

Tras arrestar al sospechoso, el grupo debe decidir si es inocente o culpable, con lo que este será resguardado en el campamento antiterrorista durante algunos días o fusilado.

Con información y video de El País.

Comentarios

comments