Obtiene el divorcio porque marido la dejaba en visto

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Una mujer de Hsinchu, en Taiwán, obtuvo el divorcio con el argumento de que su marido la dejaba “en visto”, lo cual probó con seis meses de mensajes ignorados.

La señora “Lin” mostró a la jueza el chat con su esposo mediante la aplicación Line, en la cual, el hombre solo leyó los textos pero pocas veces le respondió.

En una ocasión, la mujer le informó que estaba hospitalizada por un accidente de auto, pero su esposo se limitó a dejarla en “visto”; meses después él le escribió, pero para preguntarle sobre su perro y decirle que le había llegado un correo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunado a la evidente falta de comunicación digital, Lin expresó que ella cubría la mayoría de gastos del matrimonio porque él no contaba con un trabajo fijo.

Dado que ambos vivían con la familia de él, su familia limitaba a Lin el tiempo de ducha y el agua caliente, lo que terminó de convencer a la jueza de que su relación “no puede repararse”.

Para colmo de la mujer, su aún marido ni siquiera se presentó a la audiencia, en tanto que tras conocer el fallo, se reservará el derecho de apelar, por lo que Lin quedará soltera nuevamente.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments