No soy ni como Trump, ni como Maduro: AMLO

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que él y los integrantes de su partido no buscan un gobierno como el de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ni como el de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

A través de un video difundido en sus redes sociales, López Obrador señaló que quienes los tachan de “populistas” y los comparan con los personajes mencionados sólo buscan meter miedo a la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Los de la mafia del poder no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, por eso andan asustando diciendo que somos populistas o nos comparan con Maduro o con Trump ¡mándalos por un tubo! No tengas miedo, el cambio va ser ordenado y pacifico”, indica el presidente nacional de Morena.

En ese sentido, AMLO reiteró que la lucha de su movimiento es pacifica y electoral pues nunca se ha pronunciado a favor de la violencia.

“Llevamos años luchando y no se ha roto un vidrio, ten confianza, lo único que queremos es acabar con la corrupción, que haya trabajo, que haya seguridad y bienestar para todos”, finalizó.

 

Comentarios

comments