Multarán a automivilistas que se estacionen sobre Paseo Tollocan

Claudia Rodríguez – Julio 3, 2017

A partir de hoy, cualquier vehículo que esté estacionado en los camellones centrales de Paseo Tollocan, derivado de la manifestación que se mantiene en contra de la tala de árboles, serán retirados con grúas, además de que se les va a imponer una multa, pues se están dañando las áreas, informó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales.

“Con sus automóviles están dañando las carpetas de pasto, además de generar hoyos de las llantas atacadas. Vamos a infraccionar y a utilizar grúas, si es necesario, para retirar vehículos que dañan pasto y prados”, explicó.

El alcalde puntualizó que el Ayuntamiento ha recibido quejas por parte de los habitantes de la zona, por eso la importancia de retirar a los manifestantes de dicho lugar.

“Hemos recibido quejas de vecinos, automovilístas y grupos ecologistas acerca de que se ha convertido el camellón de Tollocan en estacionamiento irregular de autos, solicitamos a los automovilistas que están estacionando sus autos sobre los camellones que dejen de estacionarlos ahí”, dijo.

Fernando Zamora reiteró que no habrá tala en Paseo Tollocan y tampoco maquinaria para realizar cualquier tipo de obra.

“En Tollocan no habrá ni hay máquinas trabajando, en Tollocan no hay ni habrá tala de árboles, seguirá siendo un ejemplo de vialidad verde”, agregó.

Comentarios

comments