Mujer se lanza de azotea de motel para huir de violación

Hoy Estado de México – Julio 9, 2017

Una mujer de 30 años de edad se lanzó de la azotea de un motel para evitar ser abusada sexualmente, en Guadalupe, Nuevo León.

Aunque sufrió varias lesiones en las manos y piernas, Mariana logró levantarse y huir a la parte trasera del motel, donde se escondió entre la maleza hasta ver pasar a una patrulla.

Tras pedir auxilio a los policías, la mujer explicó que acudió por decisión propia al motel junto con un hombre quien había ido a la misma fiesta que ella la noche del sábado.

No obstante, tras algunos minutos en el inmueble, arribaron otros tres hombres y dos mujeres, quienes intentaron obligarla a ingerir unas pastillas y sostener relaciones con todos.

Al verse en peligro, Mariana optó por escapar, encontrando su salida más rápida por la azotea del lugar, desde donde se aventó a la calle.

Por fortuna, sus victimarios seguían en el cuarto cuando llegó la Policía, por lo que Pedro, Julio, Adrián, Axel, Jessica y Adriana, de entre 18 y 30 años de edad, fueron detenidos, pues además del incidente con la mujer, se les encontró 52 pastillas azules, presuntamente piscotrópicas.

Con información de Periódico ABC.

Comentarios

comments