Mujer compra auto a novio con pensión alimentaria

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Juzgados de lo Civil y Familiar, Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora

Un caso de los tribunales familiares de Cajeme, Sonora está causando gran polémica, esto luego de que se dio a conocer que una mujer utilizó la pensión alimentaria que le daba el padre de sus hijos para comprarle un automóvil a su nuevo novio.

Ahora el molesto padre ha iniciado una cotrademanda en la que exige que pase a su propiedad el vehículo que fue pagado con los recursos que él proveyó.

Según la información difundida por medios locales, durante meses, Socorro R. usó el depósito que su ex marido le hacía cada mes, por concepto de pensión alimenticia para sus dos pequeños, para pagar las mensualidades de un auto nuevo que ésta le regaló a su novio.

El beneficiario disfrutó del vehículo durante todo 2016 y parte de este 2017, hasta que el ex marido, de nombre Arnoldo, notó que los depósitos que hacía eran transferidos para pagar una deuda con una concesionaria.

La mujer argumenta que el auto era necesario para apoyar en la atención de sus hijos, ya que su novio los transportaba cuando era necesario, dado que ella trabaja y a veces no puede llevarlos a donde requieren y como su nuevo novio es desempleado, sí lo puede hacer.

Comentarios

comments