Mueren 9 personas dentro de un camión en Texas

Hoy Estado de México – Julio 23, 2017

En un caso de presunto tráfico de personas, nueve personas fueron halladas muertas dentro de un camión de carga, entre ellas dos niños, en San Antonio, Texas.

El empleado de una tienda de autoservicio alertó a las autoridades luego de que el conductor de la unidad le pidiera agua.

Tras arribar al estacionamiento del supermercado, la Policía local abrió el camión y encontró a por lo menos 38 personas dentro, de las cuales, ocho ya habían fallecido y otras 20 se encontraban en estado crítico o muy grave, por lo cual fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El resto fueron tratadas en el lugar por lesiones leves, en tanto que uno de los hospitalizados falleció horas después. De acuerdo con el jefe de bomberos, el aire acondicionado del vehículo no funcionaba y no había agua, razón por la cual, las víctimas “estaban muy calientes al tacto”.

Serán las autoridades de Texas las que junto con el Departamento de Seguridad Nacional investiguen el origen de la tragedia y deslinden las responsabilidades pertinentes al conductor, quien fue detenido en el acto.

Con información de EFE,

Comentarios

comments