México se prepara para enfrentar a Curazao

Hoy Estado de México, julio 15, 2017

Luego de un inesperado empate ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol se medirá ante el seleccionado de Curazao como parte de los partidos de la fase de grupos correspondientes a la Copa Oro 2017, celebrada en Estado Unidos (EU).

El duelo, entre México y una selección que perdió 2 a cero en contra de El Salvador, escuadra que “el Tri” venció 3 a 1, ha sido motivo de burla entre los usuarios de redes sociales; quienes irónicamente han calificado al encuentro como un “choque de potencias futbolísticas”, luego del papel de los nacionales en la Copa Confederaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ya quiero que sea el partido México vs Curazao. Fútbol de primer nivel; No sé ustedes, pero yo ya estoy esperando el México vs Curazao, ese de verdad será un partido con intensidad; Que la selección de México va en #CopaOro vs Curazao? Uff es mi 2a casa!!! <Ay Ajá>; A México le va a tocar jugar en la #CopaOro vs un licor de naranja o Curazao algo así ví, seguro van a terminar bien pedos”, indicaron mordaces internautas.

El partido de México contra Curazao se realizará el día de mañana a las 19:30 horas en el Alamodome, localizado en el estado norteamericano de Texas.

Comentarios

comments