Mexicanos se suman, inútilmente, a campaña de Dog Chow

Hoy Estado de México, julio 19, 2017

 

A través de redes sociales se viralizó un mensaje en el que se pedía a los internautas mexicanos difundir  un texto usando el hashtag #AyudanDOG con el objetivo de que la marca de croquetas para perros Dog Chow, de Nestlé en su división de mascotas, donara medio kilo de croquetas a fundaciones que ayudan a caninos callejeros.

“Por cada publicación con el hashtag #AyudanDOG Purina donará 500gr de concentrado a fundaciones que rescatan animales vulnerables.  No compartas… Copia y pega”, indicaba el mensaje que cientos de usuarios mexicanos “cortaron y pegaron” en sus muros.

Al respecto, Dog Chow México, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que dicha dinámica sólo aplica para Dog Chow Colombia.

“Esta dinámica aplica exclusivamente para @DogChowCo consulta sus términos y condiciones para conocer los detalles”, indicó la firma mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, pocos usuarios mexicanos que se sumaron a la noble causa se enteraron que dicha promoción sólo aplicaba para 12 fundaciones colombianas y que las donaciones terminan al llegar a los 50 mil kilos de croquetas, además de que para participar sólo se contarán los mensajes de usuarios que sigan a la marca en sus redes sociales y que no hagan uso repetitivo del hashtag #AyudanDOG.

“Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática”, indican las bases de #AyudanDOG

Hasta el momento #AyudanDOG lleva más de 30 mil kilos de croquetas “donados”.

 

Comentarios

comments