Mejora Naucalpan atención hacia adultos mayores

Hoy Estado de México – Julio 7, 2017

Para brindar instalaciones cómodas y dignas a las personas adultas mayores que realizan diversos trámites relacionados con los programas de apoyo que ofrece o gestiona el gobierno municipal de Naucalpan, la actual administración llevó a cabo la rehabilitación del Pabellón Social.

Con una inversión de 490 mil pesos, el Pabellón fue romozado con la colocación de loseta cerámica, plafones, puertas, lámparas, barra de atención y ventanas; además se rehabilitaron las instalaciones sanitarias y se construyeron muros de panel, entre otras mejoras. Para la adquisición de nuevo mobiliario se erogaron 272 mil pesos de recursos federales.

En el marco de la inauguración del renovado Pabellón Social, 700 naucalpenses recibieron apoyos económicos de la Secretaría de Desarrollo Social federal y se llevó a cabo la Feria de Integración del Adulto Mayor, en la que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan ofreció diversos servicios de manera gratuita a la ciudadanía, como cortes de cabello, asesoría jurídica, atención médico, degustación de alimentos elaborados a base de soya.

En el Pabellón Social, que se encuentra en la parte baja del edificio anexo del palacio municipal, los interesados pueden realizar trámites de los programas 65 y más, Pensión para Adultos Mayores, entre otros.

Comentarios

comments