Matan a uno y dejan a dos heridos en Acambay

Arturo Callejo – Julio 13, 2017

La tarde de este jueves, sobre el kilómetro 83 de la carretera Atlacomulco-Querétaro, en la comunidad de Pathe, al menos dos sujetos armados abrieron fuego contra tres comensales en la taquería Estefanía, resultando uno de éstos muerto y dos quedaron lesionados afuera del establecimiento.

Uno de los sobrevivientes a la agresión refirió a las autoridades policíacas que él y su compañero iban saliendo de la taquería y se disponían a abordar su camioneta para continuar su camino, sin embargo, al menos dos sujetos, quienes viajaban en una camioneta tipo Ram, comenzaron a dispararles, al igual que a la otra persona que falleció en el lugar.

Los dos sobrevivientes, Guillermo “N” “N” y José “N” “N”, fueron llevados en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital de la zona, mientras que el hoy occiso fue a parar a la morgue en calidad de desconocido.

En el sitio, que fue asegurado por la Policía Federal, el Ministerio Público halló siete cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y cinco calibre .45, en tanto que los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

Comentarios

comments