Lluvias desquician tránsito en Ecatepec

Isaac Ramírez , julio 11, 2017

La lluvia que se registró eta tarde dejo severas inundaciones en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), causando afectaciones principalmente a la Colonia Nacional, y los poblados de San Carlos y San Agustín.

De acuerdo con los primeros reportes, en la Vía Morelos a la altura de: San Carlos, Jardines de Morelos, en la sección Bosques y sobre Avenida Lourdes, en San Agustín segunda sección, se registró una acumulación de agua que alcanzó los 30 centímetros de altura.

Mientras que, en el primer cuadro de San Cristóbal, sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la colonia la Panorámica , en ejidos de San Cristóbal , Ciudad Azteca segunda sección, y Ciudad Cuauhtémoc, sección Tláloc, también se registran afectaciones por encharcamientos sin que hasta el momento se reporten viviendas afectadas o personas lesionadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Elementos de Protección Civil y Bomberos , así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento acudieron a las zonas afectadas para realizar actividades de desazolve con unidades tipo Vactor y maquinaria especializada para desalojar el agua y darle fluidez a las vías afectadas.

La principal vía de comunicación de este municipio, Vía Morelos, se encuentra libre; por lo que tanto los automovilistas, como el transporte público pueden circular sin contratiempos.

Autoridades locales solicitaron a la Comisión Nacional de Agua y a la Comisión de Aguas del Estado de México que activen los protocolos de control de inundaciones sobre la infraestructura del Río de los Remedios para evitar afectaciones mayores a los vecinos de este municipio.

 

Comentarios

comments